Cielorrasos Antihumedad e Incombustibles.
PietraNova Placas Antihumedad.

Qué hacemos
Instalación de Revestimientos Antihumedad.
Fabricación, Venta e Instalación de Revestimientos Antihumedad y Decorativos para interior. Cielorrasos Antihumedad e Incombustibles.
 
Solicite entrevista con asesor técnico en el lugar que se realizará la obra , es un paso fundamental, para poder evaluar el estado general de las paredes y techos en los que se colocarán las placas, se sugieren modelos, colores y disposición de las placas, se toman las medidas exactas de los m2 a revestir, y se realiza la cotización de acuerdo a la complejidad de la obra.   

Nuestro producto es  nacional, fabricado con la más alta tecnología del mercado, ofreciéndote variedad de modelos, colores y texturas para embellecer tu hogar. 
El innovador sistema PietraNova es la solución definitiva a los problemas de humedad de su hogar. Nuestros revestimientos se instalan fácil y rápidamente, no requieren tratamientos previos ni preparación de sus paredes, se aplican sin romper, en forma limpia y cuentan con 10 años de garantía escrita. 

El secreto de nuestro producto es su inmensa capacidad para absorber y evaporar, actuando como un papel secante, eliminan la humedad de sus paredes, a diferencia de los sistemas tradicionales que intentan taparla o bloquearla.
Otros revestimientos antihumedad, con tecnología antigua, vienen solo en color blanco, PietraNova desarrollo 9 colores modernos y exclusivos, que acompañan la decoración de su hogar destacándose por su buen gusto y calidez.

¡No busques más, no gastes de más! 
PietraNova es la verdadera solución Antihumedad. 
Nuestros productos, no son pintados, el color es parte de toda la pieza, asegurando un tono perfecto, uniforme y a prueba de golpes y raspaduras.
La exclusiva tecnología de fabricación PietraNova, permite la réplica exacta de los colores en cada pieza. Microfibra de vidrio incorporada a la fórmula de nuestros revestimientos, agrega durabilidad y resistencia, al tiempo que evita el desprendimiento de pedazos en caso de rotura.
La fórmula PietraNova dota a nuestros revestimientos de magníficas capacidades de aislación termo-acústicas, mejorando el rendimiento de equipos de calefacción y  acondicionadores de aire, lo que deriva en ahorros para su hogar.


Pida su cotización SIN COSTO y SIN COMPROMISO, recibira la atención de personal calificado y especializado.    

Fabricación, instalación y distribución de revestimientos decorativos y antihumedad, cielorrasos.